Atlante se coronó con una figura del 2007 rompiéndola en el plantel
Los Potro de Hierro lograron alzar la copa de la Liga de Expansión este domingo, un trofeo agridulce pues no podrán aspirar al ascenso, pero que sin lugar a dudas corta su malaria en dicha división, donde no habían podido ganar.
Para lograrlo, debieron vencer en la Final a la Jaiba Brava del Tampico Madero, equipo que es propiedad de Grupo Orlegui, uno de los principales promotores de eliminar el descenso y también el ascenso.
Pero de todas sus figuras, hubo una que destacó por el inmenso amor hacia el equipo que lo vio nacer, se trata de Christian "Hobbit" Bermúdez,
El pequeño jugador de estatura, pero ya un veterano en las canchas, regresó a su casa para devolverle las alegrías a su vieja afición. Luego del título ganado en 2007, 14 años después, apareció Bermúdez como único sobreviviente de aquel plantel para de cabeza cerrar la pinza y marcar el 3-0 que coronó a los Azulgrana.
Bermúdez fue parte de una plantilla histórica, que ganó la Liga MX, la Concacaf Liga de Campeones y formó parte del Mundial de Clubes donde hicieron un partidazo contra el Barcelona.
¿Alguna vez veremos al talentoso jugador de vuelta en la Liga MX con sus Potros?
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf
♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano