Carlos Salcedo suena para jugar en Brasil

Pese al interés de equipos de Turquía para ficharlo, al parecer a Carlos Salcedo le han salido nuevas novias, pues dos grandes clubes de Brasil estarían pujando por sus servicios.

Se trata del Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, y el Flamengo, quien hace unos años también la ganó tras derrotar a River Plate.

El Titán no continuará con la institución felina, a la que llegó desde Europa y con la que pese a las críticas logró levantar la Liga MX y convertirse en referente defensivo gracias a una mejora en su nivel a nivel de club en los últimos meses.

Pese a todo, nada es seguro, y el propio Carlos ha preferido guardar silencio en las horas previas a su fichaje, sin embargo varios medios ya han revelado estas alternativas de equipo, que se unen al Galatasaray y Trabzonspor turcos.

¿Dónde creen que veramos al Titán? Lo que es un hecho es que necesita ir al mejor equipo posible para volver a ponerse en el radar del Tri luego de ser vetado por el Tata Martino tras la pésima Copa Oro que jugó hace unos meses, donde inclusive falló un penal ante Canadá en Semifinales.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano