Esto necesitan los equipos para ir a Liguilla Parte 1

Se viene la última jornada del Clausura 2022, esa donde todos los equipos pelean a muerte por un lugar en la Fiesta Grande, el Repechaje o por lo menos no ser últimos del descenso.

Aquí te platicamos el panorama de cada club para calificar, empezando por los 4 que tienen mayores posibilidades.

Los que pelean por pase directo

Puebla

Va contra - Mazatlán de visita

En caso de ganar - Asegura el pase directo y puede ser tercero o cuarto dependiendo de que Atlas no gane, o no los rebase en la diferencia de goles.

En caso de empatar - Necesitaría que no haya ganador en el América contra Cruz Azul, y en caso de que eso pase, que Atlas no gane también su partido. También puede bajar hasta el sexto.

En caso de perder - Necesitaría que no haya más de dos ganadores entre Atlas, América, Cruz Azul, Chivas, Rayados, Necaxa y San Luis. Ya aseguró repechaje de todas maneras. Puede bajar hasta el octavo.

Atlas

Va contra - Tigres de local

En caso de ganar - Asegura el pase, podría ser tercer lugar si Puebla no gana o si los supera en diferencia de goles.

En caso de empatar - Necesitaría que no haya ganador en el América contra Cruz Azul, y en caso de que eso pase, que Puebla no gane también su partido. También puede bajar hasta el sexto.

En caso de perder - Necesitaría que no haya más de dos ganadores entre Puebla, América, Cruz Azul, Chivas, Rayados, Necaxa y San Luis. Ya aseguró repechaje de todas maneras. Puede bajar hasta el octavo.

América

Va contra - Cruz Azul de local.

En caso de ganar - Necesitaría que uno de entre Puebla y Atlas no gane su respectivo partido. Puede llegar hasta el tercero.

En caso de empatar - Necesitaría que uno de entre Puebla y Atlas pierda, además de que Chivas, Monterrey, Necaxa, y San Luis no ganen por mucha diferencia de goles. Puede bajar hasta el octavo.

En caso de perder - Iría a repesca, la cual ya está asegurada, aunque podría bajar hasta el noveno.

Cruz Azul

Va contra - América de visitante.

En caso de ganar - Necesitaría que o Puebla o Atlas no ganen uno de sus respectivos partidos. Puede llegar hasta el tercero.

En caso de empatar - Iría a repesca, pero podría bajar hasta el noveno.

En caso de perder - Iría a repesca, pero podría bajar hasta el noveno.

No te pierdas mañana la segunda parte.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano