Estos son los convocados por el Tata Martino para la siguiente Fecha FIFA

El octagonal arranca su segunda vuelta y México deberá visitar a Jamaica, además de recibir a Costa Rica y Panamá con la misión de sacar una enorme cosecha de puntos que le permita recuperar peldaños en la lucha para llegar a Catar 2022.

Para ello, Gerardo Martino, técnico del Tricolor, echará mano de sus mejores hombres, pues dio a concoer su lista de convocados para los tres juegos, la cual es la siguiente:

Porteros

Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas

Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Medios

Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Charly Rodríguez, Luis Romo, Uriel Antuna y Jesús Corona.

Delanteros

Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.

Con estos hombres, el Tri arrancará la segunda vuelta visitando a Jamaica el 27 de enero en un partido que se celebrará a puerta cerrada. Posteriormente recibirá a Costa Rica el 30 del mismo mes y el 2 de febrero a Panamá, aunque también deberá cumplir castigo por los gritos discriminatorios, por lo que no contará con su público.

¿Cómo le irá al Tri con estos hombres?