Grandes refuerzos con los que ha soñado la Liga MX

A lo largo de la historia, el futbol mexicano ha logrado llevar grandes estrellas a sus canchas.

Figuras mundiales con palmarés envidiable han vestido las camisetas de la Liga MX, sin embargo, algunas veces los bombazos se han quedado en rumor, rompiendo así el corazón de miles de fanáticos.

Hoy te contamos 3 estrellas que desafortunadamente sonaron mucho para llegar pero acabron por no hacerlo.

Diego Forlán

El charrúa fue la figura de Sudáfrica 2010 y estuvo bastante tiempo en el radar de los equipos aztecas, principalmente el América.

Por su carácter sudamericano, Diego estaba en mayor contacto con nuestro país, y tras haber triunfado en clubes europeos y de nuestro continente, parecía cuestión de tiempo para que se diera su llegada, sin embargo todo quedó en un rumor  y al final Forlán terminó jugando en países como la India, China y Japón.

Zlatan Ibrahimovic

El sueño imposible de los americanistas. Zlatan parecía encajar a la perfección con el cuadro de Coapa, que buscaba desesperadamente un nuevo bombazo para retomar el protagonismo en nuestro país.

Tras haber llevado estrellas a la Liga de manera exitosa como el Piojo López e Iván Zamorano, todo parecía indicar que las Águilas serían capaces de lograr al sueco, sin embargo Ibra jugó en Los Angeles Galaxy y el Milán en lugar de con los de Coapa.

¿Será que algún día se logre su llegada?

Lucas Podolski

De los tres mencionados, el que más cerca estuvo sin duda fue el jugador polaco nacionalizado alemán.

Podolski fue figura en el Arsenal y el cuadro teutón, lo que hizo que Querétaro pusiera sus ojos en él tras haber fichado años antes a Ronaldinho.

La cosa se puso muy seria en cuestión de días, sin embargo al final todo se cayó y Podolski inclusive lanzó un comunicado en Twitter apra agradecer a la gente por el interés de verlo con los Gallos aún y cuando decidió emprender un camino distinto.

¿Cuál de estas 3 llegadas hubiera sido más interesante de ver en México?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano