La historia detrás del amor entre Chivas y Carmen Salinas

Chivas tiene millones de aficionados alrededor del mundo, sin embargo una de las más destacadas por su amor al equipo es Carmen Salinas.

La productora y actriz mexicana es madrina honoraria del equipo y nunca pierde la oportunidad de presumir los colores del club, sin embargo el origen de esta pasión tiene una historia basada en la molestia con su esposo, quien era fanático del Atlas por haber jugado en sus fuerzas básicas.

En alguna ocasión, Salinas platicó que una mala respuesta de parte de su marido, quien le dijo que no lo molestara por estar viendo el Clásico Tapatío generó su apego por el Rebaño Sagrado.

Me hice chivas porque vivía en el Sector Libertad porque en la Belisario Domínguez vivían los papás de Pedro, que en paz descansen, entonces Pedro rentó una casita en la calle de Jarauta, de esas antiguas y entonces Pedro estaba viendo un partido en la sala de Atlas contra Guadalajara y entonces quise hablar con él y le dije ‘oye, mi amor, fíjate que quería consultar esto’ y me dice ‘ahorita no me molestes porque está jugando mi equipo’ así que pensé ‘ojalá ganen las Chivas por hablarme así’... de ahí nunca me volví a perder un partido del Guadalajara o del Atlas, siempre los veía.

Aquella tarde Guadalajara ganó el Clásico Tapatío y a una aficionada más, misma que celebró títulos y acompañó al equipo en sus peores momentos.

Salinas siempre estuvo apegada al deporte, tal es así que inclusive participó en un Mundial Femenil... aunque esa historia la contaremos en el futuro.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano