Los mejores jugadores del Grita México A 21

A una semana de que terminara el certamen, y con esta nueva sequía de futbol, es hora de mencionar a esos jugadores que deberían ingresar al once idea del torneo Grita México A 21.

Camilo Vargas

El arquero fue vital para que los Rojinegros se coronaran, y aunque no tuvo una liguilla espectacular, sí atajó dos penales en la Final que serán recordados por toda la vida.

Vargas fue de lo mejor del campeón a lo largo de las 17 jornadas, por lo que es el portero de este once.

Matheus Doria

El central lleva jugando a un nivel excelso desde el torneo pasado, y pese a que no se le ha hecho ser campeón, su nivel lo ha puesto ya en el ojo de equipos como América, sin embargo el cuadro santista no se ha desprendido de su líder en la zaga central.

Aspirante a defender la playera de la Selección Mexicana, Doria es el Káiser de nuestro once.

Carlos Salcedo

Si bien su estancia en Tigres ha estado marcada por la irregularidad, misma que también le costó ya jugar en la Selección, Salcedo ha dado muestras de recuperar su  nivel en este último torneo, donde se ganó a la afición del norte.

El Titán fue de los mejores hombres del equipo y tuvo una liguilla espectacular, por lo que decidimos incluirlo.

Erick Aguirre

Uno de los refuerzos de Rayados que respondió en la cancha. Erick es un jugador con un potencial enorme que deja clara su calidad partido a partido, por lo que no pudimos dejarlo fuera.

Jesús Angulo

Angulo consolidó su carrera gracias al campeonato con Atlas, donde fue pieza clave del equipo. Sus actuaciones le valieron para firmar con Tigres, donde esperan haberse llevado a la siguiente joya de la cantera rojinegra.

Aldo Rocha

El mediocampista capitán del actual campeón no podía faltar. Aldo llegó a inyectar amor propio y garra en el mediocampo del equipo y tras esto se convirtió en un estandarte del equipo y la Liga MX en general.

Juan Pablo Vigón

El mejor refuerzo de Tigres por encima de Thauvin. Vigón es todo pundonor, lucha y liderazgo, por lo que en tan sólo un torne ya dejó claro que los Felinos tienen en él a un jugdor con tremenda calidad que el resto de los equipos envidian.

Luis Reyes

En esta nueva oportunidad con el equipo de sus amores, Reyes cumplió con creces. El jugador fue pieza clave en el campeonato del Atlas, donde se volvió un dolor de cabeza para sus rivales tanto en defensa como en el ataque.

Nicolás López

El Diente se llevó el campeonato de goleo, pero su aporte ofensivo no sólo se mide en anotaciones, sino en asistencias y generación de espacios y jugadas, razón por la cual es un infaltable en este torneo.

Julio César Furch

Uno de los máximos responsables de que Atlas sea campeón. El delantero argentino se confirma una vez más como hombre clave y tras su aparición en la Liguilla se convirtió en el objeto del deseo de muchos equipos, incluido el América, que al parecer lo está buscando.

Germán Berterame

El otro campeón goleador del certamen. Pese a que su equipo no trascendió es imposible dejarlo fuera.

Diego Cocca

El entrenador del equipo campeón... y lo hizo con el Atlas. Este hombre merece una estatua afuera de la gobernatura de Jalisco y más.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano