¿Qué esperar del Jamaica contra México?

Se aproxima un partido más del Octagonal, concretamente el inicio de la segunda vuelta, y esta vez, México se encuentra en una posición complicada.

Pese a que inició de gran manera, la fecha FIFA anterior provocó que el Tri descendiera hasta el tercer lugar tras caer contra Estados Unidos y Canadá, lo que generó críticas al equipo y encendió las alarmas contra el Tata Martino.

Esta vez, el equipo tendrá un rival al que si bien las cosas no le han salido dentro de la eliminatoria, será de mucho peligro.

El Tri visita a Jamaica en un duelo a puerta cerrada debido al Covid, lo que podría suponerse como una ventaja tomando en cuenta que tanto Canadá, como Estados Unidos no lograron ganar en esa aduana.

Luego de la apretada victoria de la primera jornada ante los Reggae Boyz, no se espera algo diferente, pues si bien México puede y debe ganar, no lo hará de manera sencilla.

No se esperan muchos cambios en el equipo, aunque los mejores ajustes podrían verse en las laterales, con la inclusión de Arteaga y Julián Araujo.

La buena noticia es que Jesús Corona podría mostrar una mucha mejor versión, ahora que se le nota feliz por haber llegado al Sevilla.

¿Será México capaz de salir airoso de Kingston? Aquí creemos que aunque será un partido físico y muy trabado, los nuestros conseguirán ganar los tres puntos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano