¿Qué nos dejó la Ida de Semifinales?

Acabó el primer round rumbo a la Gran Final del Grita México A 21, y nos dejó por un lado un partido buenísimo, y por el otro, uno que tiene tintes históricos.

El miércoles, Tigres recibió a León y le dio una cátedra de futbol a los Panzas Verdes.

El equipo del Piojo jamás dejó de atacar y fue ampliamente superior, sin embargo le costó sacar el resultado debido a la enorme figura de Rodolfo Cota en la portería.

Los de Ariel Holán pegaron primero gracias a un tanto del Takeshi Meneses, quien se irá a Pachuca la otra temporada, sin embargo la justicia se hizo presente y con un par de grandes goles -aunque con polémica incluida-, Tigres le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos y con esto dejó todo abierto para lo que promete ser un partido de alarido en la vuelta.

Mientras tanto en C.U. los Pumas regresaron a ser aquel equipo horrible que por algo terminó en undécimo de la general.

Atlas presumió un orden defensivo digno de campeonato y dio un paso gigante para regresar a la Gran Final luego de vencer al equipo universitario 1-0 con gol de Furch.

La vuelta no ilusiona con ser espectacular, pero sí dramática, pues el equipo jalisciense seguramente se encerrará para defender con uñas y dientes su ventaja mientras que los de Lillini buscarán un milagro más, pues deben ganar por dos goles sí o sí para calificar.

¿Quienes irán a la Gran Final?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano