Raúl Jiménez anota su primer gol tras la lesión craneal

¡Está de vuelta! El goleador mexicano de Tepeji volvió a marcar tras meses de incertidumbre por una gravísima lesión en la cabeza tras chocar con David Luiz en el juego entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Desde entonces Raúl tuvo que pasar por un largo recorrido de recuperación y exámenes hasta que finalmente volvió a ver acción apenas hace unos días en la pretemporada de los Wolves.

Hoy, el ex del América demostró que está hecho para jugar en el club inglés, y que su olfato goleador no se ha perdido, pues aprovechó una oportunidad para hacerse presente en el marcador, romper la sequía y hacerle saber a todos que ha vuelto más fuerte que nunca.

El gol de Jiménez llegó al minuto 29, inmediatamente después de que el Stoke City abriera el marcador, y significó el empate en el marcador final. Raúl jugó 74 minutos y salió de cambio por Patrick Cutrone.

¿Cómo le irá esta temporada al goleador mexicano? Lo que es un hecho es que pese a la gran campaña de Funes Morí, la Selección extraña a este Campeón Olímpico.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP