Revive la Fase de Grupos de Tokio 2020 del Tri en imágenes

México 4-1 Francia

En su debut, México aplastó a Francia con una gran actuación de todo el equipo, que nulificó el ataque Galo y se llevó el juego gracias a un segundo tiempo de ensueño donde anotaron Vega, Córdova, Antuna y el Mudo Aguirre, mientras que Gignac descontó.

México 1-2 Japón

Luego de una exhibición ilusionante, el Tri sufrió una dolorosa caída ante el anfitrión Japón y complicó su pase a la siguiente ronda.

Los villanos del partido fueron César Montes, quien cometió un penal, y Erick Aguirre, que cometió un error de marca en el primer gol.

En los minutos finales, México se acercó gracias a un tiro libre indirecto de Roberto Alvarado, sin embargo no fue suficiente para rescatar el empate.

México 3-0 Sudáfrica

Aquí el equipo azteca se jugaba la clasificación ante un rival sudafricano que sumaba dos derrotas y al que logró vencer para disipar los miedos de quedar eliminado desde la Fase de Grupos con tantos de Vega, Romo y Henry Martín.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP