, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 jugadores que no tienes idea de cómo llegaron a la Selección


  •   2 minutos
5 jugadores que no tienes idea de cómo llegaron a la Selección

México ha tenido grandes jugadores que vistieron la playera verde, pero también muchos otros fiascos que hasta la fecha es difícil de entender cómo rayos fueron seleccionados.

Hoy recordamos a cinco de ellos.

Joel Huiqui

El central surgido de Cruz Azul Hidalgo no se destacaba precisamente por ser un jugador confiable o elegante.

Creador de la Muertinha, Huiqui llegó inclusive a ser capitán de la Selección en la Copa Oro 2013, algo que obviamente no terminó bien para los nuestros.

Héctor Reynoso

El defensa de Chivas tuvo una larga carrera en el Rebaño, donde fue campeón, sin embargo jamás le alcanzó para ser un defensa de respeto. Aunque no lo hizo mal, su llamado a la Selección sí causó algo de dudas al haber muchas y mejores opciones, pues este jugador se caracterizó por ser bastante lento en su carrera.

El Sansón debutó con el Tri el 25 de junio de 2011 ante Estados Unidos, además es célebremente recordado por entrar al quite para sustituir a los seleccionados dados de baja por clembuterol en la Copa Oro 2011.

Además de esto formó parte de la Copa América 2011, donde participó en la Fase de Grupos.

Carlos Ochoa

El fallido delantero circuló por una infinidad de equipos, pero se destacó principalmente en Jaguares y Santos.

Formó parte de uno de los peores planteles que se hayan visto jamás, el de la Copa Oro 2002 donde quedaron eliminados en los Cuartos de Final, donde logró un gol en la victoria 3-0 ante Guatemala.

En total disputó diez partidos como Tricolor, entre la infame Copa mencionada y algunos clasificatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Hugo González

El Manos Guangas. González es un portero con muchas cualidades y uno de los favoritos del Tata, sin embargo la realidad es que el surgido de América no termina de convencer.

En Monterrey, su club, es todo, menos querido, principalmente por haber fallado en el gol de la Final Regia donde Edu Vargas consiguió el empate.

Durante su etapa con las Águilas no logró consolidarse como titular, y en Necaxa si bien tuvo buenas actuaciones no fueron suficientes para dejar de pensar que tal vez la Selección es mucho premio a su carrera, o tal vez un berrinche del entrenador.

Santiago Fernández

Miembro del tridente ofensivo que nos dejó fuera de los Juegos Olímpicos 2008.

Fernández surgió de las fuerzas básicas del América y aprovechó el impulso mediático para ser considerado un joven prometedor, sin embargo jamás logró justificar dicha etiqueta y terminó dando más pena que gloria.

Tan desastroso fue su rendimiento que recientemente en una encuesta realizada por ESPN fue elegido como el peor jugador en haber vestido la playera del Tri.

¿Qué otros jugadores que no entiendes cómo llegaron a la Selección recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.