, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Bomba? Chupete Suazo regresa a México para jugar con Raya2


  •   Léelo en un minuto
¿Bomba? Chupete Suazo regresa a México para jugar con Raya2

Y ahora que los regresos sentimentales se pusieron de moda, Monterrey no se quiso quedar atrás e incorporó a Humberto Suazo,  máximo goleador de la institución y jugador chileno que la rompió en grande con la Pandilla.

El delantero no volverá con el primer equipo, sino que lo hará para jugar con la expansión Raya2, dirigida por nada más y nada menos que Aldo De Nigris, su socio en la delantera con el que tantas veces perforó la portería.

Suazo se retiró en 2016, y como el ídolo que es, Rayados retiró su número 26 como homenaje, sin embargo el amor pudo más y decidió volver a las canchas para jugar con Deportes La Serena en 2020, donde ayudó a la permanencia del equipo en la Primera División Chilena.

El plan será jugar 6 meses más, y posteriormente integrarse al cuerpo técnico de Aldo, para con ello, comenzar su preparación y en el futuro sentarse en el banquillo de su amado Monterrey, donde fue campeón de goleo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.