, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con un insípido triunfo, México amarró su calificación al Mundial


  •   2 minutos
Con un insípido triunfo, México amarró su calificación al Mundial

Sin mucho futbol, pero México logró el boleto a Catar y se despidió con triunfo del Octagonal y el Azteca, pues pasará un buen rato antes de volver a verlos competir en el Coloso de Santa Úrsula.

Fue un partido con todo a favor para los del Tata Martino, que hicieron lo necesario durante los últimos 3 encuentros para no sufrir en demasía.

La Selección recibió a un débil salvador, que salió a encerrarse, y en un cuasi vacío y adormilado recinto se lanzó a buscar un triunfo que le diera aún mayor tranquilidad, pues una combinación fatal de resultados podía ponerlos en predicamentos y mandarlos a repechaje.

Afortunadamente eso no sucedió, y pese a que Costa Rica le ganó a Estados Unidos, el Tri nunca puso en duda su boleto, el cual reafirmó gracias al tanto de Uriel Antuna tras empujar un rebote que dejó el arquero por atajar un cabezazo en tiro de esquina.

Los Salvadoreños estaban nerviosos y cometían imprecisiones infantiles en la salida y también al ataque, donde no generaron nada de peligro salvo una aproximación que no llegó ni a remate.

El cuadro azul y rosado -uniforme que probablemente vivió su último partido- no renunció a atacar y en los pies de Jiménez tuvo la posibilidad, aunque el jugador regaló su disparo, lo que provocó la furia de la afición que comenzó a pedir a Chicharito.

Antuna y Vega, sorpresas en la alineación inicial, salieron muy bien y aprovecharon su velocidad para desdoblar a la defensa. Fue en un pase filtrado de Raúl, que Uriel le ganó por velocidad a su rival y acabó derribado para un penal.

Jiménez aprovechó para hacerlo válido, acrecentar su cuenta de goleo en el Tri y de paso salir de la sequía que ostentaba, sin embargo es un hecho que el Lobo no está en su mejor nivel, pues de hecho falló una clarísima en el segundo tiempo.

Un casi golazo de Charly y un tiro libre que pasó cerca fueron las acciones de peligro que se vivieron en el complemento, sin embargo el marcador ya no se movió, lo que generó abucheos pese a que se consiguió la meta principal, jugar la Copa del Mundo de Catar 2022, a la que llegaron en segundo sitio, por encima de Estados Unidos y empatados en puntos con Canadá pero con peor diferencia de goles.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.