, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con un tanto en los minutos finales, México fue empatado por Chile


  •   2 minutos
Con un tanto en los minutos finales, México fue empatado por Chile

El nuevo Tri que todos esperábamos ver no decepcionó y regaló un gran partido que desafortunadamente no terminó en triunfo.

Luego de las dolorosas caídas en la Fecha FIFA, Tata Martino se puso manos a la obra y decidió regalar una nueva cara, en parte debido a que los equipos no estaban dispuestos a ceder a sus jugadores europeos, y en parte por la necesidad de encontrar variantes para el equipo, lo que lo llevó a probar con distintos nombres esperados por muchos como Carlos Acevedo, Benjamín Galdames o Marcelo Flores.

Para el duelo contra Chile, el entrenador alineó a Acevedo, Julián Araujo, Jordan Silva, Luis olivas, Salvador Reyes, Alan Cervantes, Ponchito González, Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Santiago Giménez, quienes no defraudaron.

Pese a que la zaga titubéo en algunas ocasiones obligando a Acevedo a lucirse -principalemnte a los 3 minutos de juego cuando hubo un remate a balón parado-, México pegó gracias a un gol de Santiago Giménez, quien empujó el balón a la red apenas al minuto ocho para adelantar al Tri.

Al minuto 20, Iván Morales aprovechó un rechazo al centro de Acevedo para empujar el balón que dramáticamente se coló a la portería pese al esfuerzo del arquero por hacer una doble y triple atajada.

Los equipos se fueron al descanso igualados y para el segundo tiempo las cosas no fueron muy distintas. Ambos equipos dejaron el corazón en la cancha en un duelo peleado donde México pudo abrir el marcador en dos ocasiones pero se topó con la figura del arquero rival que regaló sendas atajadas.

La llave para recuperar la ventaja se dio en el balón parado cuando Jordan Silva remató de cabeza un centro de Sebastián Córdova al 64'.

México no fue capaz de conservar la ventaja y por el contrario, el posible nuevo refuerzo de Chivas falló un mano a mano clarísimo y el equipo lo pagó cuando al 85' Pablo Parra definió dentro del área para decretar el empate.

¿Veremos a alguno de estos jugadores entrar a la convocatoria de enero?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.