, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cosas que extrañaremos de las clasificatorias al Mundial


  •   Léelo en un minuto
Cosas que extrañaremos de las clasificatorias al Mundial

Con el triunfo de México ante El Salvador se cerró el Octagonal, mismo que llevará al Tri a disputar una Copa del Mundo más pero que también marca su despedida de los partidos clasificatorios durante un buen tiempo, ya que el siguiente ciclo no lo jugarán al ser anfitriones del torneo junto a Estados Unidos y Canadá.

Por ese motivo, aquí mencionamos algunas cosas que echaremos de menos.

La rivalidad contra Estados Unidos

Sí, el tiro contra los norteamericanos será una de las cosas que harán falta ya que le ponía bastante sabor a los duelos en el área.

Si bien los podremos seguir viendo en Finales de Copa Oro -si llegamos- o en amistosos, sabemos muy bien que no será lo mismo.

Los juegos en México

Precisamente este tipo de duelos no serán en el Azteca, sino en el país vecino donde se acostumbra el famosísimo mole tour.

No es que el Tri tuviera duelos de envergadura tiro por viaje, pero seguramente habrá menos partidos en el Coloso de Santa Úrsula.

Las marcas que quedarán pendientes

El Tri se va del Octagonal con algunas deudas pendientes que saldar, principalmente contra Estados Unidos, a quien no vence en casa desde hace más de 10 años, ni le anota primero en el Azteca desde hace más de 15, por lo que la estadística subirá mucho más ahora que no habrá chance de romperla por algunos años.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.