, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cracks con los que Johan Vásquez compartirá el vestidor


  •   2 minutos
Cracks con los que Johan Vásquez compartirá el vestidor

El Genoa podrá ser un equipo relativamente débil, sin embargo, la realidad es que cuenta con algunos cracks en su vestidor con quienes Johan Vásquez podrá compartir aprendizajes.

El cuadro italiano tiene elementos con experiencia y trayectoria en equipos de fama mundial, hoy te hablamos de esas figuras que estarán con el juvenil mexicano.

Salvatore Sirigu

El arquero de 34 años jugó la Copa del Mundo de 2014, donde Italia quedó eliminada en Fase De Grupos, además de la Confederaciones 2013 donde fueron tercer lugar, la Eurocopa 2012 donde fueron subcampeones, la 2016 y la 2020 donde fue campeón.

A nivel de clubes es más que nada recordado por haber sido el arquero titular del PSG durante cuatro temporadas, donde ganó 13 trofeos entre Copa, Liga y Supercopa, además de ser nombrado Guardameta del Año dos veces en la Ligue 1.

Domenico Criscito

Un hombre de casa, pues salió del Genoa para emigrar a Juventus, donde jugó de 2004 a 2006 y 2007 a 2008, además del Zenit.

Jugó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y ganó dos Ligas Premier Rusas, dos Supercopas y una Copa. Actualmente vive su cuarta etapa en el equipo.

Milan Badelj

El jugador croata ha jugado 3 Eurocopas con su país (2012, 2016 y 2020) además de la Copas del Mundo Brasil 2014, donde los eliminó México, y Rusia 2018 donde fueron subcampeones.

Su trayectoria incluye a equipos como Hamburgo, Fiorentina y Lazio, sin embargo sus mayores éxitos fueron con el Dinamo Zagreb donde ganó 8 títulos.

Stefano Sturaro

Sturaro es más que nada recordado por haber jugado en la Juventus, donde ganó 4 veces la Serie A, 4 veces la Copa Italia y una vez la Supercopa de Italia.

Goran Pandev

El macedonio tuvo una carrera de ensueño jugada principalmente en Italia para equipos como Inter, Lazio y Napoli además del Galatasaray turco.

En el país de la bota ganó incontables títulos, pero el más importante de todos fue la Champions League con el Inter de Milán en 2010.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.