, mayo 22, 2024

0 resultados encontrados con esta palabra

Cuando Monterrey demostró estar a la altura del Liverpool


  •   2 minutos
Cuando Monterrey demostró estar a la altura del Liverpool

En el Mundial de Clubes de 2019, el Monterrey de Mohamed puso a temblar al poderoso Liverpool de Klopp.

Monterrey puso el nombre de México muy en alto en el Mundial de Clubes que Qatar 2019.

El desempeño del conjunto comandado por Antonio Mohamed fue por demás óptimo en toda su participación y contra los liverpulianos en semifinales no decepcionaron.

Pese a la derrota 2-1, Rayados jugó cual equipo europeo y durante muchos episodios del partido dominó al conjunto del Big Ben.

No obstante, Liverpool aprovechó su constante fogueo y experiencia en partidos de alta exigencia para finamente salir victorioso en un partido que estaba para cualquiera.

Así, el Monterrey probaba el amargo sabor de la derrota no merecida, pero se iba con la cabeza en alto al demostrar que los equipos del futbol mexicano podrían algún día competirle a los mejores del mundo.

Los Rayados enfrentaron al Al-Hilal Saudí de Arabia Saudita en el juego por el tercer puesto. En lo que fue un partidazo, los sauditas se fueron arriba con tanto de Carlos Eduardo al 35.

Ponchito González empató al 60 y luego Severo Meza le dio la vuelta al marcador cinco minutos más tarde. Desafortunadamente para el equipo mexicano, Bafetimbi Gomis empató el juego otra vez poquito después.

El partido se fue a penales y ahí los regios se impusieron 4-3. Jonathan González, Stefan Medina, Funes Mori y Luis Aberto Cárdenas anotaron para los rayados. Solo falló Johan Vásquez.

Monterrey consiguió el tercer lugar mundial y así se gestaba la última participación de un equipo mexicano en Mundial de Clubes.

¿Qué les ha faltado a los equipos mexicanos para llegar a la final del Mundial de Clubes? Reproduce el video y revive todas las participaciones de equipos mexicanos en Mundial de Clubes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Responder a @argentino034 Este fue uno de los partidos más emocionantes de ##México en ##CopaDelMundo ##mundial ##Francia98 ##FutbolMX ##LigaMX ##Futbol

♬ THRASH’N’ROLL – Vitaly Malafeevskiy

Puede interesarte:

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.