, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Boca derrotó a México en la Bombonera


  •   Léelo en un minuto
El día que Boca derrotó a México en la Bombonera

La rivalidad ente México y Argentina tiene muchos episodios dignos de contar, la mayoría tristemente con derrotas aztecas, sin embargo hay uno que casi no se conoce, y es el de la vez que el Tri visitó la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors.

Los encuentros entre clubes mexicanos y la escuadra Xeneize se han dado en infinidad de ocasiones, desde la triste final perdida por Cruz Azul, hasta la goleada de Chivas 4-0 sobre ellos, pero ¿que un combinado nacional se viera las caras con aquel equipo? eso era algo bastante inusual.

El 31 de marzo de 1998, como parte de su preparacón rumbo a la Copa del Mundo, la escuadra nacional enfrentó a la representativa escuadra de Buenos Aires en un encuentro que levantó muchas expectativas.

México empezó ganando gracias a un gol de cabeza de Jaime Ordiales, sí, el ex directivo de la Máquina Celeste, sin embargo Pablo Islas igualó el marcador con una gran jugada donde dejó desparramada a la defensa en el área.

El complemento fue de Boca, Diego Latorre, quien jugó para Cruz Azul, clareó a Jorge Campos, quien cometió el error de adelantarse demasiado, y puso la ventaja para los argentinos.

México se lanzó con todo por la igualada, sin embargo Walter Samuel, quien tenía de hijos a los aztecas, anotó un cabezazo potente que cerró el triunfo 3-1 y una serie de malos presagios para los de Lapuente, que afortundamente logró recomponer y dar una Copa del Mundo digna con el Tri.

¡Mira aquí todo lo acontecido durante el partido!

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.