, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

En penales, México cayó contra Brasil y peleará por el bronce


  •   2 minutos
En penales, México cayó contra Brasil y peleará por el bronce

Ante un equipo que fue superior, México no pudo ganar y terminó eliminado de Tokio 2020 en tanda de penales por 4-1, un golpe doblemente doloroso luego de que el Tri Mayor perdió la Final de la Copa Oro.

El equipo azteca salió contra los Cariocas a enfrentar un partido muy peleado donde desafortunadamente no pudieron imponer sus condiciones a diferencia del resto de los partidos, donde en su mayoría fueron quienes llevaron el ritmo del juego.

Guillermo ochoa fue exigido en un encuentro muy duro, donde se amagó con señalar un penal para la Canarinha que afortunadamente el árbitro corrigió con la correcta invervención del Var.

En los pies de Romo y de Antuna estuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo ambos fallaron sus remates frente al arquero, al igual que un cabezazo de Henry Martin que pasó muy cerca.

Para el segundo tiempo ambos equipos bajaron sus revoluciones. México fue incapaz de llegar otra vez y Brasil tuvo un remate que se estrelló en el poste.

El Jimmy tuvo que hacer cambios, metió al Canelo Angulo, Charly Rodríguez y el Mudo Aguirre, sin embargo el Tri siguió sin poder ser dominador y el duelo se alargó a tiempos extra.

El empate muy rocoso se mantuvo en la prórroga, y finalmente todo se debió decidir en penales, donde Brasil abrió correctamente.

Los primeros dos tiradores mexicanos, Eduardo Aguirre y Johan Vásquez, fallaron sus disparos. Aguirre mandó un tiro bastante predecible que el arquero atajó tras recostarse a su derecha, y Vásquez mandó su tiro por fuera del arco.

Brasil anotó sus primeros tres gracias a Dani Alves, Gabriel Martinelli y Bruno Guimaraes. En los pies de Charly Rodríguez estaba el destino de México. El jugador del Monterrey tiró acertadamente y dejó toda la responsabilidad en Guillermo Ochoa, quien había adivinado sin éxitos los disparos de cada jugador brasileño.

En una copia de lo sucedido anteriormente, Ochoa leyó bien el disparo de Reinier, sin embargo no hubo nada qué hacer y con un impecable penal hacia el lado izquierdo del arquero, el brasileño acabó con el sueño mexicano de repetir lo logrado en Londres 2012.

Ahora, sin tiempo para lamentos, México deberá esperar a su rival en el partido que nadie quiere jugar: el del tercer lugar, donde peleará por el bronce contra España o Japón, el anfitrión.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.