Tristemente, México fue víctima del gran talento de Lionel Messi el sábado pasado.
El rosarino número 10 vacunó al Tri y con ello abrió el cerrojo del Tata para encaminar a su equipo a los primeros tres triunfos, situación que dejó herido de muerte a un conjunto azteca que después de eso no tuvo capacidad de reacción.
La realidad es que los nuestros saben muy bien lo que es ser hijo de la Pulga, quien les marcó su cuarto tanto.
El primero llegó en 2007, cuando ambas naciones se enfrentaron en las Semifinales de Copa América, donde Argentina le dio un repaso a los de Hugo Sánchez y firmó su pase con un contundente 3-0.
El zurdo cerró la cuenta con un bello golazo de vaselina que tomó adelantado a Oswaldo Sánchez.
Un año después, fue el mismo arquero quien tuvo que sacar el balón del fondo, aunque esta vez el resultado fue un contundente 4-1 en territorio estadounidense.
En aquel cotejo, Lionel sólo tuvo que empujar la redonda para hacer el segundo y ampliar su paternidad.
La siguiente víctima fue Moisés Muñoz, quien tuvo bastante dosis de culpa para que la Albiceleste le robara el triunfo a un equipo del Tuca Ferreti que jugó bien pero se cayó en los últimos 5 minutos.
El ex arquero americanista salió pésimo a cortar un balón dentro del área, lo que aprovechó el Kun para descontar, mientras que al 88' fue la Pulga quien recibió solo en el área y de media vuelta batió al portero del milagro para anotar el que fue su último tanto hasta antes de Catar 2022, cuando de pierna izquierda batió a Memo Ochoa.
¿Cuál es el mejor tanto que ha hecho el jugador del PSG contra los verdes?
Dejar un comentario