, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Fernando Beltrán es baja con la Selección para el juego ante Guatemala


  •   Léelo en un minuto
Fernando Beltrán es baja con la Selección para el juego ante Guatemala

Malas noticias para México y Chivas, pues Fernando Beltrán se tuvo que bajar de la convocatoria experimental ante Guatemala por lesión.

En un partido que parecía clave para que el Tata encontrara otras variantes que se suban de último momento al barco del Tri, el Nene, quien está teniendo gran temporada con Chivas, no podrá estar presente.

Beltrán no se recuperó de la lesión que arrastra desde hace dos semanas y por ese motivo se decidió que reporte de vuelta con su equipo para seguirse recuperando rumbo al cierre del torneo.

Mediante un comunicado de prensa, el Tri comentó lo siguiente.

El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara.

El Nene se lastimó en la derrota de Guadalajara contra Rayados, por lo que no alcanzó a jugar contra Cruz Azul ya que se resintió en el calentamiento ante La Máquina y no vio acción hasta el duelo contra Pumas, donde disputó 56 minutos antes de volver a sentir molestias.

Desde el 9 de diciembre del 2021, Fernando no había sido llamado por el Tata para jugar, y parece que será hasta la Nations League cuando podamos volver a verlo enfundado con la casaca de la Selección Nacional.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.