, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

FIFA anuncia reducción a la sanción de México por el grito


  •   Léelo en un minuto
FIFA anuncia reducción a la sanción de México por el grito

En una buena noticia para el futbol mexicano, la FMF comunicó que FIFA decidió reducir la sanción de dos partidos a puerta cerrada a solamente uno.

Esta medida evitará que la Selección Nacional Femenil fuera injustamente afectada luego de que su partido a celebrarse en Septiembre también estaba pensado para ser a puerta cerrada.

Con esto, el Tri solamente jugará sin público ante Jamaica en el Estadio Azteca, en un partido que marcará el inicio de su camino rumbo a Qatar 2022.

En la FMF estamos convencidos de poder contar con el apoyo de nuestra afición para evitar enfrentar esta lamentable situación en el futuro y reiteramos nuestro compromiso por seguir trabajando en esfuerzos encaminados a promover el respeto y la igualdad como parte fundamental de nuestro futbol.

La sanción se dio después de que en el Preolímpico celebrado en Guadalajara se escuchar el grito en repetidas ocasiones, algo que se ha tratado de erradicar sin éxito desde hace algunos años y que tras varias multas económicas se convirtió en la primera sanción que afecte directamente al público.

En caso de que el grito persista, México podría perder puntos rumbo al Mundial e inclusive quedar excluido, motivo por el que la Liga MX ha hecho distintas campañas de concientización e inclusive cambió el nombre de su certamen por Grita México A21.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.