, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Gael Sandoval jugará en el futbol australiano


  •   Léelo en un minuto
Gael Sandoval jugará en el futbol australiano

Otro futbolista mexicano emigrará a extranjero... aunque no precisamente a Europa, pues Walter Sandoval ha arreglado ya su traspaso para jugar con el Wellington Phoenix.

El equipo neozolandés que participa en la Liga A de Australia anunció la incorporación del extremo mexicano, quien se une a la lista de promesas fallidas en nuestro futbol.

Gael, quien jugará con el número 7, llega a préstamo por parte de Chivas, quien lo compró hace unos años proveniente del Santos, cuando ganó el Premio a Novato del Año en la Liga MX.

Las constantes indisciplinas y bajo nivel provocaron su salida del Rebaño, y a partir de ahí Walter ha jugado en equipos como Santos, Juárez y Mazatlán.

El jugador se mostró contento por esta nueva oportunidad en su carrera.

Ha sido una meta para mi el jugar en otro país... estoy hambriento y quiero ayudar a Phoenix a ganar el título, me siento muy bien.

El mexicano sigue así los pasos de Ulises Dávila, ex compañero suyo en Santos Laguna que también llegó hace tiempo al mismo equipo, aunque ahora juega en el Macarthur FC.

Hablé con Ulises antes de hablar con Phoenix, me dijo que el equipo es genial, Nueva Zelanda también, y que es una buena vida. Me explicó todo sobre el equipo, el entrenador, la ciudad y me apoyó.

¿Será que Walter logre levantar su nivel en este nuevo reto?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.