, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Gerardo Arteaga se baja del barco a Tokio 2021


  •   Léelo en un minuto
Gerardo Arteaga se baja del barco a Tokio 2021

Una triste noticia para el Tri Olímpico, Gerardo Arteaga, lateral izquierdo del Genk, no recibió permiso de su club para participar en la justa veraniega, con lo que México perderá a uno de sus mejores exponentes rumbo a la competición.

El surgido de Santos es de los jugadores que mayor nivel han mostrado tanto en la Selección Mayor como en la Sub 23, y sonaba para reforzar a alguna de las dos plantillas, ya fuera para el compromiso en Tokio o la Copa Oro, sin embargo compartió a través de sus redes sociales que no podrá estar debido a "motivos personales".

"La Dirección General Deportiva informa que Gerardo Arteaga causa baja de la concentración nacional de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria, así como de los Juegos Olímpicos"

Al respecto, Arteaga declaró lo siguiente.

"Querida afición, escribo estas palabras para comunicarles que, desafortunadamente y debido a un problema personal, no podré acudir junto a mis compañeros a los próximos JJOO de Tokyo que se disputarán este verano. Mi compromiso con la Selección es y será siempre el más alto. No existe mayor orgullo para mí que defender la camiseta de México, algo que espero poder hacer muchas veces en mi carrera. Siento mucho no poder estar ahí, pero estaré animando a mis compañeros y espero que puedan conseguir otra medalla de oro olímpica para nuestro país."

La exclusión del jugador tienes sentido tomando en cuenta que su club juega la fase previa para calificar a la Champions League, motivo por el que habrían dado el "no" para que aunque cumpliera con la edad, no pudiera acudir a una competencia que no es oficial para la FIFA.

Arteaga se une a José Juan Macías, quien no asistirá debido a una lesión, aunque todo parece ser que estará afinando detalles para su traspaso al Getafe.

El reemplazo de Gerardo será Vladimir Loroña de Xolos, quien se integrará al equipo en breve.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

#Final #Copaoro #2003 que #méxico le ganó a #brasil con #golazo en el #estadioazteca 🇲🇽🇧🇷 #futbol #concacaf

♬ Samba (Electronic drum) - I.L.J

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.