, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Inspirados en el Cholo Simeone, así saldrá San Luis al repechaje


  •   2 minutos
Inspirados en el Cholo Simeone, así saldrá San Luis al repechaje

El San Luis buscará ayuda directa de sus dueños, el Atlético de Madrid, para librar la dura ronda de repechaje que le tocó.

El cuadro potosino se verá las caras con Santos a partido único en la búsqueda de un boleto rumbo a la Liguilla, sin embargo no lo harán solos, pues estarán acompañados, al menos en cuanto a ideología, por la figura de Diego Simeone.

El estratega argentino, famoso por su filosofía de lucha y garra con el Atlético de Madrid, será la inspiración en el plan de juego que elaborará el equipo mexicano.

Y es que el Presidente del equipo, Alberto Marrero, compartió con ESPN la manera en que esto ha influido en su forma de trabajar desde que militaban en el ascenso.

Lo que hay es un poco el reflejo de lo que conseguimos cuando estuvimos en el ascenso con el grupo que teníamos tanto dentro como fuera del campo, no es algo que uno lo ve y más que gustarle, se ilusiona y ve al final del día a día en todos los aspectos, el trabajo lo dice todo. Si se trabaja quieras que no, eso lo hemos dicho. Es un poco el eslogan desde que subimos con este equipo 'si se cree, el trabajo se logra, no se negocia y si se cree y se trabaja pues todo es posible', así que en esa parte uno que lo ve en el día día, ahora mismo ahí adentro puede pasar todo.

Esto no se hubiera podido lograr sin el trabajo de Marcelo Méndez, entrenador que llegó a levantarlos luego de un bajo rendimiento.

Tras todo lo qué pasó, de todos los cambios que se hicieron que hoy en día estamos en la fase final y eso dice mucho por parte de Marcelo que es un gran entrenador. Al final es un entrenador que se preocupa de todos los detalles y llegar y encontrarse con este plantel que tenía el club, en una reestructuración completa, de pasar dos años prácticamente muy malos y devolverle al equipo la confianza y la alegría a la afición, mucho es por parte de Marcelo y de todo el equipo que hay alrededor de él para ayudar a que este grupo vaya de menos a más. El grupo lo es todo como yo siempre lo he dicho, tanto dentro como fuera del campo si hay unión y todo al final estamos en el mismo barco y con la misma ilusión y en un mismo objetivo, vienen cosas muy buenas. Éste primer objetivo que nos habíamos planteado al principio del torneo se ha conseguido gracias a eso y ahora este equipo no tiene techo; puedes pasar de todo ya en una ronda eliminatoria de 90 minutos y al final de todo es que siga creciendo.

¿Podrá esta motivación ayudar al Atlético de San Luis en una serie donde no es favorito?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano