, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jonathan Dos Santos no seguirá con el Galaxy


  •   Léelo en un minuto
Jonathan Dos Santos no seguirá con el Galaxy

Jonathan Dos Santos ha quedado libre luego de romper su compromiso con Los Angeles Galaxy, equipo en el que estuvo desde 2017 tras llegar procedente del Villareal.

El mediocampista mexicano se separó del cuadro estadounidense luego de finalizar su contrato y optar por no renovarlo. El equipo le agradeció su entrega con un emotivo video.

Pee a que no pudo alzar el título, Dos Santos se convirtió en el jugador número 30 del club que alcanzó las 100 apariciones en partidos de temporada regular, además de anotar seis goles y doce asistencias.

"Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones. En cinco temporadas con el equipo, fue un contribuidor clave y un líder para nosotros. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor", señaló el presidente del club Chris Klein.

El futuro del jugador aún no se ha definido, sin embargo existe la posibilidad de que se convierta en uno de los "bombazos" del América, que hace no tanto intentó hacer lo mismo con Gio Dos Santos, aunque la llegada del Campeón del Mundo Sub 17 les dejó más pérdidas económicas que alegrías deportivas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.