, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las aduanas más difíciles de Concacaf


  •   2 minutos
Las aduanas más difíciles de Concacaf

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo nunca son sencillas y sacar ventaja en los partidos de local es muy importante en las aspiraciones de cualquiera para llegar a la gran justa.

México cuenta -o al menos contaba- con una fortaleza prácticamente infranqueable, sin embargo de visita suele sufrir bastante contra los equipos que literalmente hacen de todo para sacar ventaja.

Desde serenatas hasta objetos en el campo y cero garantías para los jugadores, cualquier cosa es "válida" en la competencia.

Acá te contamos de 3 aduanas durísimas para México.

Estados Unidos en cualquier clima gélido

En Columbus, en Cincinnati, donde sea, pero cada vez que México visita el país americano en climas helados es un hecho que cae en el famoso dos a cero.

El cuadro azteca suele sufrir en serio cuando pisa territorio norteamericano, algo que parecía olvidado cuando rumbo a Rusia 2018 acabaron con la maldición, sin embargo los fantasmas volvieron luego del partido anterior.

¿Cuánto tiempo pasará para romper la maldición esta vez?

San Pedro Sula

Los hondureños tienen una aduana muy difícil en San Pedro Sula, donde más de una vez han hecho ver al Tri su suerte y caer de maneras dolorosas.

Basta con recordar la escena donde Oswaldo le pidió clemencia al cuadro centroamericano pues con el resultado los dos equipos calificaban al mundial.

San Salvador

El Estadio Cuscatlán no suele ser precisamente un flan para el Tri, que aunque no ha sufrido tanto como en los otros dos lugares, también se ha llevado sus malos recuerdos fruto de una intensa afición que jamás da tregua, jugadores aguerridos, serenatas y un intenso arrojo de objetos al campo que inclusive provocó sanción la última vez que se enfrentaron.

¿Cuál de estas aduanas te trae peores memorias?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.