, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Le roban el sueño, Irapuato no podrá ascender


  •   Léelo en un minuto
Le roban el sueño, Irapuato no podrá ascender

Una vez más la Liga MX ha dado muestra de sus polémicos criterios y dirección al negarle la posibilidad al Irapuato, equipo que ganó deportivamente su ascenso de la Liga Premier a la Liga de Ascenso, de subir de división.

El motivo se debe a que según la auditoría realizada por la empresa Ernest & Young -la misma que certificó a Fidel Kuri como alguien solvente para ser dueño del Veracruz- aseguró que no cumple con los distintos criterios económicos y de instalaciones requeridos para ingresar a su nueva liga.

Esta decisión causó polémica y molestia luego de que un día antes se aseguró que sí podrían jugar. La molestia fue tal que aficionados a la Trinca Fresera se manifestaron en el Estadio Sergio León Chávez con la finalidad de exigir que se cumpla lo prometido a la par que instaron a la gente a realizar el grito prohibido en los estadios para que la FIFA sanciones a los directivos que han afectado a su equipo.

Al igual que a Irapuato, el ascenso le fue negado a equipos como Durango y Matamoros, por lo que le siguiente torneo se jugará con solamente 17 equipos.

Muestra de los atropellos de la Liga en los cambios de franquicias es el caso del Morelia, equipo que de un torneo a otro desapareció para darle su lugar al Mazatlán FC.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.