, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México cayó lugares en el ranking FIFA


  •   Léelo en un minuto
México cayó lugares en el ranking FIFA

La FIFA hizo oficial su ranking mensual, el cual no dejó bien parado a México, que descendió al sitio 12.

El Tri, que llegó a aspirar a estar en las cabezas de grupo del Mundial gracias al propio ranking, terminó siendo afectado por los malos resultados que ha ido cosechando en el camino, donde la gestión del Tata Martino ha sido severamente criticada.

El pasado 31 de marzo, la Selección Azteca marchava en noveno sitio gracias a las distintas combinaciones, sin embargo poco a poco fue cayendo y acutalmente salió hasta del Top Ten.

El "nuevo top ten" mantiene a Brasil en el primer lugar y a Bélgica en el segundo, mientras que Argentina ya superó a otras potencias y está en tercer sitio, por arriba de Francia.

Inglaterra es quinto, españa sexto, Italia -que ni va a al Mundial- séptimo, Países Bajos octavo, Portugal noveno y Dinamarca, otro posible rival del Tri, se encuentra en el sitio diez.

Pero como dicen por ahí... "mal de todos, consuelo de peregrinos", y por lo menos el Tri sigue siendo el mejor posicionado de la Concacaf, pues Estados Unidos, su más cercano perseguidor, se encuentra en el sitio 14, mientras que Costa Rica es el 34 y Canadá el 43.

¿Pesará esto en los seleccionados mexicanos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.