, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México cayó terriblemente en posiciones del ranking FIFA


  •   Léelo en un minuto
México cayó terriblemente en posiciones del ranking FIFA

Por si no fuera suficiente con bajar de puesto en el Octagonal, el par de derrotas seguidas de México en esta desastrosa fecha FIFA también les cobró factura en el ranking.

El cuadro azteca salió de los primeros diez y con ello bajó sus posibilidades de ser cabeza de serie en el sorteo para Catar 2022 en caso de calificar.

Los de Gerardo Martino descendieron hasta el sitio número 14, lo que representa una drástica caída de -34.16 puntos y cinco lugares, mientras que Canadá ya se encuentra en el lugar 40, pues subió 32 lugares en el último año.

Por si fuera poco, Estados Unidos también superó a México al posicionarse en el lugar 12, a sólo dos del Top conformado por Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, Italia, España, Portugal, Dinamarca y los Países Bajos, quienes ocuparon el lugar de México.

¿Será que el Tri despierte y podamos verlos de vuelta en sitios altos? Cabe recordar que bajo el mando de Ricardo La Volpe se fue cabeza de serie gracias precisamente en gran parte al ranking tras sus actuaciones en Copa Confederaciones y otros encuentros de carácter oficial y amistoso.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.