Una pequeña alegría llegó para el Tri en Torreón, pues los dirigidos por Gerardo Martino derrotaron 3-0 a Surinam en su debut dentro de la Nations League.
El equipo azteca aprovechó la localía ante un rival sencillo, y sin dar una exhibición agradable de futbol se llevó el resultado.
Los subcampeones de la competencia salieron a la cancha con un cuadro plagado de juventud, donde varios integrantes buscarán desesperadamente sorprender al estratega y ganarse así su lugar para la Copa del Mundo que se celebrará en unos meses.
El cuadro azteca saltó con Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Israel Reyes, Julián Araujo, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Luis Romo de capitán, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Henry Martín.
Apenas al minuto 3, el defensor del Puebla y deseo americanista Reyes apareció con una media vuelta para abrir el marcador y darle así la tranquilidad al Tri, lo qe significó su primer gol con la camiseta.
Antes del descanso, Henry Martín aprovechó para hacer presencia y conseguir el segundo tanto con un festejo polémico simulando no escuchar las críticas.
El mejor momento se dio al minuto ochenta, cuando Marcelo Flores hizo su ingreso por Diego Lainez y demostró gran talento para desquilibrar al rival.
El juvenil estuvo cerca de lograr su primer gol cuando tomó la pelota para cobrar un penal, sin embargo el grito se vio ahogado cuando el potero recostó para detener su disparo.
Érick Sánchez de Pachuca "vengó" a la joya azteca y con un buen cañonazo venció al arquero para poner el tercero en la cuenta del Tri.
Al final, Flores se marchó notablemente triste tras lo sucedido, sin embarg fue reconfortado por el técnico, equipo y afición, por lo que aunque el gol seguirá esperando, su confianza no deberá verse mermada tras lo ocurrido.
México enfrentará el próximo martes a Jamaica como parte del torneo.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas ⚽ #leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario