, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México empató con Arabia en el segundo juego de preparación rumbo a los Olímpicos


  •   Léelo en un minuto
México empató con Arabia en el segundo juego de preparación rumbo a los Olímpicos

En un partido trabado en la ciudad de Marbella, México apenas pudo empatar contra su similar de Arabia en el segundo partido rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El cuadro del Jimmy Lozano sigue con dificultades para concretar en el marcador, luego de que apenas pudieran vencer a Rumania con gol del Canelo Angulo y ahora tuvieran este resultado.

El Tri salió a jugar con Sebastián Jurado, Victor Guzmán, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Johan Vésquez, Alan Cervantes, Erick Lira, Erick Sánchez, Alejandro Zendejas, Jesús Angulo y Erick Aguirre, un cuadro prometedor al cual todavía le faltan los refuerzos.

A pesar de esto no pudieron romper el esquema defensivo de los asiáticos, quienes resultaron ser un rival mucho más difícil de lo que se tenía en mente.

Alejandro Zendejas fue el encargado de abrir el marcador hasta el minuto 69 con un cabezazo tras una jugada iniciada por Fernando Beltrán, quien cedió para Mozo que mandó un centro al área.

A partir de ahí los mexicanos trataron de manejar el partido, pero la falta de oficio les terminó por costar y al final un penal cometido por Jurado les costó el triunfo.

Con esto México sigue su camino rumbo a los Juegos Olímpicos, donde ya ganó la medalla de oro en 2012 y pinta para conseguir una presea que consolide a esta gran generación, misma que se impuso en el Preolímpico y que cuenta con grandes nombres, sin embargo el camino no será fácil ya que compartirán grupo con Francia y Japón, dos de los equipos más fuertes.

¿Cómo crees que le irá al Tri en la justa veraniega?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.