, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México juega horrendo, pero lo alcanza para ganarlo en Kingston ante Jamaica


  •   Léelo en un minuto
México juega horrendo, pero lo alcanza para ganarlo en Kingston ante Jamaica

La Selección Mexicana de Gerardo Martino jugó su noveno compromiso del octagonal y su segundo duelo contra Jamaica el cual culminó con pizarra de 2 por 1 en favor del tricolor en el Independence Park de Kingston.

La primera mitad fue de muy pocas acciones de peligro donde la más clara para el equipo nacional fue de Alexis Vega que agarró a bote pronto en los linderos del área, pero que Blake rechazó notable a tiro de esquina.

Asimismo antes del entretiempo Jamaica quedó en desventaja con 10 hombres por la expulsión de Damion Lowe que le dejó la plancha infame al Principito Guardado.

Ya en el complemento Jamaica sorprendió a medio mundo y se fue al frente con el uno por cero gracias al escopetazo imparable de Jourdain Fletcher que se la encontró inmejorable de frente al arco.

No obstante, México sacó las armas y llegó a la última zona en reiteradas ocasiones, pero no pudo materializar ninguna hasta que a 10 minutos del final la bomba Henry Martín empató el juego y poco después Alexis Vega puso el 2 por 1 definitivo que nos dio calma cuando todo parecía perdido.

Con la victoria el conjunto azteca llegó 17 unidades y el próximo domingo recibirá a Costa RIca en el Estadio Azteca a puerta cerrada donde se espera otro triunfo que nos deje más cerca de la clasificación hacia Catar 2022.

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.