, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México pierde en Charlotte contra Ecuador


  •   2 minutos
México pierde en Charlotte contra Ecuador

En un buen encuentro, México perdió contra Ecuador

La Selección Mexicana de Gerardo Martino no tuvo su mejor noche. En Estados Unidos y cayó 3-2 ante su similar de Ecuador en un gran partido que tuvo volteretas, golazos y fallas de ambos lados.

Con un equipo plagado de suplentes, el cuadro azteca batalló desde el principio ante un rival sudamericano que se tomó el compromiso en serio.

Desde el minuto uni el Tri tuvo qie remarcar contracorriente tras un rebote que aprovechó Ecuador para vencer al arquero Jonathan Orozco con un disparo picado de volea.

Al minuto 8 Roberto Alvarado dio muestras del buen futbol que antes tuvo y que ahora ha parecido ausente, y aprovechó para empujar el balón al área tras la gran jugada de Chaco Giménez.

Sin embargo la felicidad no duró mucho pues Ecuador volvió a po erse en ventaja, esto tras una buena pared que contetaron ante la salida del Spider.

México no se dejó caer y por el contrario, siguió luchando en un partido donde fue amplio dominador, hasta que Rodríguez metió el gol de su vida con un fogonaxo de izquierda desde fuera del area que se incrustó en el ángulo.

Aún así los del Tata nunca lograron ponerse en ventaja, y por el contrario, Ecuador aprovechó las falencias aztecas para solamente empujar la pelota y colocar el 3-2 definitivo.

Eduardo Aguirre tuvo el empate en sus pies en el último minuto pero falló una sencilla definición ante el arquero que condenó al equipo a la derrots con todo y sus 19 tiros al arco.

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.