, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México se le aparece a Francia y vence 4-1


  •   2 minutos
México se le aparece a Francia y vence 4-1

La Selección Mexicana de futbol olímpica ha destruido las aspiraciones francesas y con un contundente 4-1 se agencia los primeros tres puntos de la justa.

El primer tiempo tuvo dominios alternos, pero México manejó bien el balón y cuando realizó presiones altas, los centrales europeos demostraron las falencias, que bien serían aprovechadas en la segunda mitad.

El Tricolor abrió la cuenta con la cabeza de Alexis Vega, quien se anticipó a su marca y aprovechó el gran centro de derecha de Diego Lainez, que había desbordado a placer por la banda derecha.

Muy pronto llegó el segundo. Charly Rodríguez tomó un rebote en la media cancha y con sutileza tocó por arriba a la llegada de Sebastián Córdova, que con mucha calma definió de volea. Parecía que los vestidos de verde tenían la victoria en las manos.

Sin embargo, la escuadra gala logró descontar desde la vía penal. Montes se barrió a destiempo y el nazareno señaló una falta que bien pudo revisarse, pero terminó en el fondo de las redes gracias al disparo de Gignac. Memo Ochoa se quedó a nada de atajarlo, pero se le escurrió por debajo del cuerpo.

Algunos instantes Francia incomodó a la zaga, pero la dupla de torres Montes-Vásquez detuvo cualquier intento de aproximación blanca.

Uriel Antuna ingresaba al campo como revulsivo y como si llevara todo el partido en acción, tuvo un par de acercamientos peligrosos. Pero fue en otra llegada por derecha y con un recorte hacia el centro que se pudo acomodar para patear de pierna izquierda y confirmar que es un hombre hecho para vestir la casaca nacional.

La puntilla fue un premio digno para un hombre que se merecía la convocatoria. Eduardo Aguirre recibió una asistencia involuntaria de la defensa francesa y no la desaprovechó, definiendo casi sin ángulo en la primera pelota que tocó.

Pocos se atrevieron a pronosticar una victoria mexicana, pero este resultado era algo muy lejando a nuestras mejores ilusiones. Enorme participación que prende el foquito de esperanza, pero el torneo recién comienza y el camino es muy largo.

No te pierdas Ruleta Rusa hoy a las 7 pm en nuestra página de Facebook y canal de Youtube para platicar en vivo sobre este partido que nos tuvo en vilo mientras caía el sereno.

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.