, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México tiene un insípido empate ante Ecuador y preocupa de cara al Mundial


  •   2 minutos
México tiene un insípido empate ante Ecuador y preocupa de cara al Mundial

La Selección del Tata Martino sigue sin caminar y en lugar de ilusionar, preocupa de sobremanera de cara a Catar 2022, competencia que está cada vez más cerca.

Esta vez el Tri aburrió a los aficionados con una terrible actuación ante Ecuador, que terminó 0-0.

Luego de ser goleador 3-0 ante Uruguay, se esperaba que el equipo mostrara una cara distinta, sin embargo los dirigidos por el argentino volvieron a exhibir serios problemas para generar futbol y definir.

Memo Ochoa, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Fernadno Beltrán, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Jesús Corona, Raúl Jiménez y Alexis Vega fueron los encargados para salir en una muy extraña alineación que demostró la falta de conocimiento entre ellos.

Poco que decir en el plano futbolístico de manera positiva fue lo que dejó el partido.

Al minuto 13', Tecatito tuvo una clarísima frente al arco, sin embargo estrelló su disparo frente al guardameta y desaprovechó así la oportunidad ante el jugador de Deportes Tolima.

Al 38', Memo Ochoa confirmó su titularidad e hizo un atajadón en la línea con el pie a Romario Ibarra para salvar al Tri, que dicho sea de paso, vivió una semana llena de actuaciones irregulares de sus arqueros.

Fue el propio subcampeón de la Liga MX quien estuvo a nada de abrir el marcador en el segundo tiempo tras rematar desviado de cabeza a minuto 50' para dejar todo en sólo un susto.

Nueve minutos inició la bronca en la cancha tras una dura entrada de Caicedo que Guardado y Jiménez reclamaron airosos, mientras que Ochoa se encaró con el capitán ecuatoriano.

Al 69', Jiménez confirmó el pésimo momento futbolístico que vive desde aquella lesión en la cabeza, y falló un disparo de media vuelta con la izquierda que tenía etiqueta de gol en una calca a lo sucedido contra Uruguay.

Al 76' llegó la polémica luego de que el árbitro decidiera no marcar penal después de que se llevaran a Antuna en el área, sin embargo el silbante mandó la jugada a tiro de esquina, donde Gallardo aprovechó para lanzar un fierrazo que le arrancó pintura al palo.

Esto fue lo último emocionante que vimos antes de que se marcara el final del encuentro y con ello llegaran los abucheos para el Tri, que sigue sin encontrar el camino a pocos meses de que arranque la máxima justa del futbol mundial.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.