, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Miguel Mejía Barón regresa a Pumas, ¿volverá Ferreti?


  •   Léelo en un minuto
Miguel Mejía Barón regresa a Pumas, ¿volverá Ferreti?

Una de las duplas más fantásticas, legendarias e históricas del futbol mexicano podría estar de vuelta, pues Miguel Mejía Barón, emblema del balompié azteca, fue anunciado como nuevo Vicepresidente Deportivo de la UNAM tras la salida de Jesús Ramírez hace unos días.

El Doctor, quien regresa a casa tras 30 años, buscará regresar al club a sus épocas de gloria, toda vez que las cosas no han salido bien en Pumas, equipo que marcha en la parte baja de la tabla.

Pese a que en este momento se encuentra Andrés Lillini en el cargo, la realidad es que su puesto pende de un hilo pues aunque llegó a la Final del Guardianes 2020, los siguientes torneos han sido desastrosos hasta el momento.

¿Y quién podría llegar? Nadie más y nadie menos que Ricardo Ferreti, mítico estratega que ya fue campeón con los universitarios y que es un hombre de casa.

Para nadie es un secreto que a este par le encanta trabajar en conjunto, algo que hicieron a la perfección desde que Mejía Barón era entrenador y el Tuca un jugador veterano, además de las épocas gloriosas logradas en Tigres.

La llegada no será en este torneo, ya que Ricardo se encuentra en Bravos, donde no le ha ido nada bien y sigue sin ganar, a pesar de ello, no sería nada alocado que este mítico entrenador, que lleva bastante tiempo dirigiendo de manera ininterrumpida, regresa al equipo donde hizo historia y del que se marchó precisamente para llegar a Tigres.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.