, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Novelón, la FIFA obligará a ceder jugadores y Jiménez sí podría jugar


  •   Léelo en un minuto
Novelón, la FIFA obligará a ceder jugadores y Jiménez sí podría jugar

Al parecer las cosas siguen sin estar muy claras en torno a la próxima fecha internacional, pues la FIFA, máximo rector del futbol mundial, amenazó a la Premier League, y a la Liga, de multar severamente a los equipos que se nieguen a prestar jugadores para los partidos.

Apenas ayer se hizo oficial la postura de los británicos de no ceder a sus elementos en países considerados en la lista roja por su alto número de contagios, esto con la finalidad de evitar la cuarentena obligatoria en el país que los dejaría fuera de acción por dos semanas con sus clubes, sin embargo la medida podría provocar una fuerte disputa futbolística.

Y es que esta decisión ha provocado una serie de fuertes problemas, pues desde el anuncio emitido por la Premier League; la Liga y la Serie A han estado amagando fuertemente con imitar la decisión, lo que hizo que varios países pegaran el grito en el cielo pues se nutren de jugadores del Viejo Continente como es el caso de Argentina o Jamaica.

Ante esto, el Presidente de la FIFA se pronunció.

Me gustaría indicar que la FIFA se muestra firme en la interpretación y ejecución de sus decisiones y normas. A tal objeto y en este particular contexto, informo que la administración procederá a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, así como se les hará partícipe de las consecuencias de su posible incumplimiento.

Esto sería una fuerte multa económica para los equipos involucrados, lo que abre la puerta de que haya marcha atrás en la decisión y podamos ver a Raúl Jiménez, quien la rompe en el Wolverhampton, de vuelta en el Tri.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.