, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Oficial, Eugenio Pizzuto jugará en el Braga


  •   Léelo en un minuto
Oficial, Eugenio Pizzuto jugará en el Braga

Finalmente Eugenio Pizzuto logró su cometido de permanecer en Europa y jugará con el Braga uno de los equipos más importantes en Portugal.

Tal como mencionamos ayer, donde los acercamientos ya eran reales, el club hizo oficial la noticia de la incorporación de Eugenio.

El ex tuzo llega como jugador libre procedente del Lille, donde fue fichado como una apuesta a futuro, sin embargo no pudo permanecer en el club ya que sus lesiones mermaron el rendimiento.

Pizzuto logró el título de la Ligue 1 pese a no haber participado con el equipo en la Primera División, ahora, buscará consolidarse en el cuadro B de los lusos para llegar ahora sí al máximo nivel y arrancar lo que parece ser una promisoria carrera en Europa, algo que no dudó en mencionar.

SC Braga se me presentó con un proyecto a futuro para evolucionar como persona y jugador. Es un equipo importante en Portugal y estoy muy feliz de estar aquí.

Antes de firmar con su nuevo equipo, el sub campeón del mundo Sub 17 sonó para llegar al Celta de Vigo y Chivas; en esta nueva aventura portará la camiseta número 41.

¿Cómo crees que le irá con los Arzobispos?

Síguenos en el Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.