, febrero 08, 2023

0 resultados encontrados con esta palabra

Polonia le ganó a Arabia... ¿y ahora cuál es el panorama para México?


  •   2 minutos
Polonia le ganó a Arabia... ¿y ahora cuál es el panorama para México?

Un resultado no prometedor fue lo que significó el triunfo 2-0 de Polonia sobre Arabia, ya que el grupo se ha apretado en extremo y ahora es imposible que todos los equipos comiencen a sacar el ábaco y también el rosario para conocer sus posibilidades de llegar a Octavos de Final.

A unas horas de su partido más importante, te contamos cómo pintan las cosas para el Tri dependiendo de su resultado ante la Albiceleste.

¿Qué pasa si le gana a Argentina?

Aunque este podría ser el resultado más inesperado por la dificultad que significa conseguirlo, también es sin lugar a dudas el mejor, ya que para empezar, los Aztecas cobrarían la madre de todas las revanchas al quitarle a Messi las posibilidades de ser campeón y dejarlo fuera oficialmente, con lo que se quitarían un competidor por el boleto.

Además de esto, los de Martino tendrían todo a favor para conseguir el pase y ganar el sector, ya que en caso de un empate ante Arabia sería suficiente para calificar, o inclusive con una derrota combinada con victoria de Argentina en la última fecha sería suficiente.

¿Qué pasa si empatan?

Este panorama luce más factible y la verdad es que para nada es una mala opción, ya que el cuadro verde seguiría siendo dueño de su destino.

En caso de igualar, México tendría que ir a vencer sí o sí a Arabia para firmar el pase, mientras que un empate o derrota los dejaría fuera.

¿Y si perdemos?

Una caída contra el equipo de Sudamérica sería catastrófica, pero no dejaría oficialmente fuera a los nuestros, que tendrían que salir a ganar sí o sí a los asiáticos, además de hacerlo por una diferencia contundente de goles.

Además de eso, deberían voltear al resultado entre la Albiceleste y los europeos, donde un triunfo de estos últimos les daría el pase a los nuestros; en caso de empate la diferencia de goles debería ser mejor a la de Argentina, y si estos últimos son quienes ganan su último partido, entonces habrá que aspirar a tener una mejor que Polonia, que en este momento nos lleva dos de ventaja.

Así pintan las cosas para el Tri. ¿Ustedes cómo creen que le vaya dentro de un rato?

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.