, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué escenario haría calificar a México hoy a la Copa del Mundo?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué escenario haría calificar a México hoy a la Copa del Mundo?

Hoy el Tri podría firmar su pase a la Copa del Mundo de Qatar.

El equipo azteca tiene la posibilidad de ahorrarse el sufrimiento de las siguientes dos fechas, aunque la realidad es que luce bastante complicado que finiquiten las cosas desde ahora.

Con 9 puntos más por disputarse, la Selección Mexicana marcha tercera con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos, aunque ellos tienen mejor diferencia de goles, y 4 más que el cuarto sitio que es Panamá.

¿Qué es lo que necesitan para conseguir hoy su boleto? Primero que nada, los de Martino tienen que vencer sí o sí a Estados Unidos en el Azteca por el marcador que sea, de este modo subirían a segundo sitio con 24 puntos.

En caso de que esto ocurriera, también habría que sumarle una combinación de resultados. Si Panamá pierde contra Honduras y Costa Rica pierde o empata contra Canadá, el Tri lograría su pase, ya que a falta de 6 puntos por disputarse estaría a 7 de los panameños y a 7 u 8 de los Ticos.

A pesar de que son sólo tres resultados los que deben darse, las posibilidades lucen complicadas, principalmente porque Panamá juega en casa ante uno de los peores equipos de la eliminatoria y porque para como México está jugando no se antoja fácil que le ganen a Estados Unidos.

¿Logrará el Tri sellar su pase a Catar con anticipación?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.