, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del México contra Jamaica?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del México contra Jamaica?

Inician las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, un proceso tortuoso para todos los equipos que jugarán con el cuchillo entre los dientes semana a semana por su pase a la Copa del Mundo.

En sus pies estarán las ilusiones de millones de personas, y la presión en el Tri será altísima luego de las decepcionantes actuaciones donde perdieron la Copa Oro ante Estados Unidos.

Los dirigidos por el Tata no llegan en el mejor momento al partido contra Jamaica, primero que nada jugarán a puerta cerrada por la sanción tras el grito homofóbico hace algunos meses, además de eso, lo harán con un equipo parchado luego de que Johan Vásquez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Diego Lainez y otros elementos no se integraran por lesión o decisión técnica.

Gerardo Martino al parecer tampoco estaría en la banca por un problema de salud del que probablemente sea operado por un desprendimiento de retina, por lo que sería su auxiliar, quien recientemente tuvo problemas con Carlos Salcedo, a quien no convocaron casualmente, el encargado de dirigir.

La buena noticia dentro de todo este panorama, es que si un equipo salió afectado por la medida de la Premier League de no dejar ir a sus jugadores a los partidos, fue Jamaica, ya que más de 8 elementos se ausentarán.

Con la misión de aprovechar su primera localía y ganar 3 puntos de oro rumbo a Qatar, el Tri se verá las caras con un equipo debilitado, pero que tiene todo que ganar y nada por perder en un Estadio Azteca que será menos Coloso que nunca.

¿Saldrá victorioso México esta noche? Nosotros decimos que sí, por lo pronto habrá que esperar hasta las 9 de la noche que arranque el partido.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.