, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del México vs Chile?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del México vs Chile?

Como diría el maestro David Medrano: "Agarren sus palomitas y siéntense a disfrutar uno de los partidos más esperados del Tri en el año", no por el rival, no por la competencia, sino por los nombres que finalmente podremos ver en la cancha.

Luego de una pésima última fecha FIFA donde el puesto de Gerardo Martino llegó a estar en entredicho, México buscará sanar las heridads y dar inicio a una nueva etapa llena de jugadores jóvenes y prometedores que buscarán llenarle el ojo al técnico y hacerse un lugar para jugar la Copa del Mundo de Catar 2022... bueno, si calificamos.

Jugadores como Carlos Acevedo, Marcelo Flores, Luis Olivas y Benja Galdamés hacen su aparición en un equipo lleno de promesas que también tendrá a otros "viejos" conocidos como Antuna, Córdova y el Chaquito Giménez.

La oportunidad de ver a este nuevo Tri y su funcionamiento es sin lugar a dudas uno de los momentos más ilusionantes y también podría marcar un parteaguas para el futuro, sin embargo no nos dejemos engañar esperando una actuación aplastante, pues como se dijo, varios de los elementos vivirán su primer partido con la responsabilidad de defender al equipo mayor, y si bien las ganas de triunfar y mostrarse estarán latentes, también veremos un cuadro que nunca ha compartido cancha y por ende el entendimiento será menos.

Por otro lado está la oportunidad de regresarle, aunque sea en un amistoso, la cortesía a Chile de aquel 7-0, y aunque México no golee, una victoria ante ellos es algo que siempre se disfruta por lo que sin lugar a dudas este es un partido imperdible y un gran platillo previo a la Final de la Liga MX, cuya ida se juega mañana.

¿A cuál jugador están esperando más para ver?

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.