, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a México contra Panamá?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a México contra Panamá?

Estamos ante el último partido de esta triple fecha FIFA eliminatoria, y aunque el panorama no pintaba tan bien, la verdad es que México ha salido bien librado de sus dos compromisos previos y suma en este momento 6 puntos que lo tienen como líder de la clasificación hacia Qatar 2022.

Sin Gerardo Martino en el banquillo por cuestiones de salud, los verdes se han encargado de sacar la casta. Primero vencieron agónicamente a Jamaica en un Estadio Azteca sin público, y después se metieron en Costa Rica para ganar los 3 puntos con un penal de Orbelín Pineda.

Ahora, el miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas, realizarán otra visita, esta vez a la ciudad de Panamá, donde los recibirá un equipo que se encuentra segundo y buscará arrebatarles el liderato.

El encuentro será complicado. Los Canaleros vienen de golear a Jamaica en Kingston por 3-0, uniéndose así a la selecta lista de victorias visitantes en eliminatoria por ese marcador.

Cuentan con un equipo fuerte que intentará en casa acrecentarse para sorprender al Tri, que sigue luciendo chato a la hora de definir, ya que no es un misterio que con Raúl Jiménez fuera, las opciones en la delantera se limitan a Rogelio Funes Morí, quien está con la pólvora mojada, y Henry Martín, un jugador que si bien ha respondido, no cuenta con toda la confianza del entrenador.

Otra opción a la ofensiva puede ser Santiago Giménez. El Bebote viene enrachado de Cruz Azul y fue convocado como opción tras la negativa del Wolverhampton por ceder a Raúl.

¿Podrá el Tri mantener su inercia de triunfos en las complicadas tierras panameñas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.