, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué podemos concluir sobre México en esta Fecha FIFA?


  •   2 minutos
¿Qué podemos concluir sobre México en esta Fecha FIFA?

Concluyó otra fecha FIFA y al parecer México salió bien librado en cuanto a resultados, pero no en funcionamiento.

El equipo de Gerardo Martino sigue sin convencer, pero logró resultados que lo ponen un paso más cerca de la Copa del Mundo.

El jueves 27 de enero comenzó esta serie de partidos cardiacos, rasposos y poco agradables que se ven en Concacaf, donde el Tri dejó de ser dominador desde hace mucho tiempo.

Aún así, la visita a Kingston fue más que positiva. Pese a que los aztecas jugaron de lágrima, tuvieron la capacidad para dar vuelta a un resultado adverso y sacar 3 puntos en una aduana donde ni Estados Unidos ni Canadá pudieron hacerlo, unidades de oro que serán muy útiles en el fina.

El mayor contratiempo llegó el domingo en el Azteca, donde México fue incapaz de anotarle a Costa Rica y se llevó un amargo 0-0 que significó no poder rebasar a Estados Unidos, ya que los norteamericanos cayeron contra Canadá en lo que parecía ser una oportunidad imperdonable para llegar al segundo lugar.

El juego contra Panamá fue crítico, y el puesto de Martino inclusive parecía en riesgo. Al final el equipo mexicano logró sacar el apretado triunfo gracias a un penal, lo que les permitió alargar la diferencia con el cuarto lugar a cuatro puntos, mismos que los separan de ir al repechaje.

Ahora el Tri deberá concentrarse en los 3 juegos restantes, que serán ante Estados Unidos, Honduras y el Salvador, partidos que también serán cardiacos y donde habrá que sacar puntos sí o sí.

¿Qué podemos concluir de esta fecha FIFA? Que el Tri no ha presentado ni siquiera un síntoma de mejoría con Martino, los resultados positivos han sido un espejismo de no enfrentar equipos todavía más complicados, y el estratega tampoco parece querer mejorar mucho desde sus parados tácticos.

Está claro que el argentino tiene a sus preferidos, y morirá con la suya, por lo que no esperemos ver grandes cambios en cuanto a rostros, o coherencia de que jugadores en gran nivel sean los titulares.

A pesar de todo, México ha ganado, y si se mantiene así seguro irá al Mundial, lo que se podrá considerar como una misión cumplida, pero la realidad es... con este nivel de juego y estrategia, ¿qué le esperaría al Tri en Catar 2022?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.