, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tras caer ante Montreal, Pedro Caixinha fue despedido del Santos


  •   Léelo en un minuto
Tras caer ante Montreal, Pedro Caixinha fue despedido del Santos

En Santos no se andan con juegos, y tras ser penosamente eliminados por Montreal en la primera ronda, le dieron las gracias a Pedro Caixinha.

El entrenador portugués, que fue campeón de Liga y Copa con los Albiverdes, no duró ni 3 meses en el cargo y fue destituido tras dirigir solamente 8 partidos y ganar sólo el de Ida ante Montreal por 1-0.

Pedro llegó al mando tras la polémica decisión santista de no continuar su vínculo laboral con Almada, entrenador que los hizo subcampeones de Liga MX potenciando a varios jóvenes en el camino.

La esperanza era que el Forcado pudiera repetir sus logros, sin embargo se quedó corto y lejos de hacerlos jugar bien, terminaron como coleros, algo bastante inusual para un equipo norteño acostumbrado a ganar, por lo que fue destituido.

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

¿Quién tomará las riendas del cuadro lagunero?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.