Desde 2010 para acá, Tigres se ha convertido en uno de los equipos más populares de nuestro país, aunque también ha levantado polémicas constantes entre su afición y jugadores.
Antes del Tuca, Gignac, y los títulos actuales, existieron jugadores que gestaron la grandeza felina que estuvo dormida durante varios años, hoy te platicamos sobre tres de ellos.
Osvaldo Batocletti
El duro defensor central argentino fue todo un ídolo de los Felinos. Se ganó el brazalete de capitán y el apodo del Tigre Más Tigre por los aficionados.
Jugó 7 temporadas y ganó dos títulos con los Felinos. Tras su retiro se convirtió en entrenador y dirigió varias veces al equipo varonil y posteriormente al femenil, donde fue campeón pero tuvo que dejar el cargo para luchar contra el cáncer, enfermedad que lamentablemente le quitó la vida a los 69 años.
Gerónimo Barbadillo
La Patrulla llegó a Tigres como campeón de la Copa América con Perú y permaneció en el equipo por 7 años donde jugó de delantero y ganó una Copa y dos Ligas.
Ganó el premio Citalli a Mejor Jugador y Mejor Extremo en México y además fue incluido en 2020 en el XI idea histórico de este equipo.
Tomás Boy
El Jefe fue el máximo ídolo del equipo por muchos años hasta antes de la llegada de Gignac.
Jugó en el club por 13 años en los que ganó la Copa y dos Ligas, pero además de eso anotó 104 goles, con los que se convirtió en el máximo goleador de la institución hasta que lo rebasó el francés.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca
♬ Relentless - BLVKSHP
Dejar un comentario