, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Barcelona arrasó a los Tigres


  •   2 minutos
El día que Barcelona arrasó a los Tigres

En agosto de 2006, tan sólo unos meses después de ganar la Champions League, el Barcelona de Frank Rijkaard se enfrentó a los Tigres en el Estadio Universitario como parte de un partido especial por los cien años de Cemex.

Ante 35 mil aficionados, el cuadro Felino que venía de perder recientemente ante Boca en un duelo donde recibieron 6 goles, se vio las caras contra un cuadro español que le ganó prácticamente caminando.

Los Tigres, dirigidos en aquel momento por José Luis Trejo, quien venía de ser campeón con Pachuca, saltaron a la cancha con Edgar Hernández, Mario Méndez, Sidney Balderas, Hugo Sánchez, Omar Briceño, Jaime Lozano, Juan Montano, John Javier Restrepo, Luis Fernando Saritama, Walter Gaitán y Rolando Zárate.

Los Blaugranas no se guardaron mucho y jugaron con Víctor Valdés, Juliano Belletti, Rafael Márquez, Marc Crosas, Andrés Iniesta, Oleguer, Santiago Ezquerro, Gómez, Olmo, Giovani Dos Santos y Samuel Eto'o, además de que en los cambios también pisaron la cancha estrellas como Ronaldinho, Saviola, Puyol y Gudjohnsen.

Poco y nada pudo hacer el equipo mexicano, que recibió su primer gol antes del minuto 7, cuando un entonces desconocido Marc Crosas remató de cabeza tras un cobro de falta, Balderas intentó rechazar pero acabó bombeando a Edgar Hernández para hacer autogol.

A los 17 minutos los Felinos se encontraron con la oportunidad única de igualar todo pues Armando Archundia marcó penal a su favor, sin embargo Luis Fernando Saritama regaló su disparo a Valdés.

Para el segundo tiempo Barcelona ya con varios cambios salió a continuar desplegando su buen futbol y encontró recompensa al minuto 70, cuando Ronaldinho cobró un espectacular tiro libre que dejó parado al arquero.

Tan sólo unos minutos después, Eidur Gudjohnsen recibió un balón en el área que controló de izquierda para fusilar al arquero y marcar así el tercer tanto de la tarde que redondeó una fiesta donde el resultado acabó siendo lo de menos, aunque ciertos jugadores como Chamagol González fueron abucheados severamente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.