, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 jugadores norteamericanos que hubiéramos querido en México


  •   2 minutos
3 jugadores norteamericanos que hubiéramos querido en México

Un nuevo capítulo en la rivalidad entre México y Estados Unidos está por vivirse. Ambos países se juegan su futuro rumbo a la Copa del Mundo en el Estadio Azteca en un partido con tintes de revancha para los nuestros, que últimamente no han salido airosos ni en las canicas contra el cuadro de las Barras y las Estrellas.

Hoy toca reflexionar sobre 3 grandes cracks norteamericanos que la verdad nos hubiera gustado bastante tener en nuestras filas.

Clint Dempsey

Un delantero temible. Dempsey es junto con Landon Donovan el máximo goleador del equipo norteamericano, aunque él lo logró con 16 partidos menos, lo que habla de su profunda efectividad frente al arco, misma que le causó varios dolores de cabeza a los equipos que se enfrentaron a él.

Landon Donovan

El enemigo número uno deportivo de México. Donovan se las ingenió para hacernos sufrir cada vez que podía y su enemistad deportiva con los Aztecas causó varios corajes a los nuestros, que sufrieron varias de sus caídas más vergonzosas con goles de este personaje.

A pesar de las controversias que siempre mostró hacia los jugadores mexicanos, Landon también se "redimió" cuando vino a jugar al León y comenzó hablando maravillas de la Liga MX... aunque durante su corto periodo de tiempo no funcionó y se marchó no sólo por la puerta de atrás, sino despotricando un poco de la actitud de sus compañeros, a quienes tachó de no ser tan profesionales.

Christian Pulisic

"El nuevo Donovan"... o lo más cercano actualmente.

Pulisic ya le ha hecho goles dolorosos a México y ha tomado una actitud de querer ser su nuevo verdugo y rival. Es un jugador talentoso que pinta para estrella internacional y que poco a poco ha ido escalando peldaños como goleador y figura de su país.

Pese a que aún le falta bastante, la realidad es que no nos vendría mal tener un jugador con su talento en nuestras filas.

¿A quién añades a esta lista?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.